👤

Bonjour à tous , pouvez vous me corriger mon conte fantastique qui est en espagnol. Le conte doit être au passé simple. Merci d'avance.
voici le conte :
La chica y el mago.
Erase una vez, una abuela que estaba muy enferma y que vivía única llamó a su hija para que venga ayudarle a hacerle a comido y comprarle del alimento. Entonces su hija se paró en la tienda para comprarle pan, carne y las verduras. Después de haber acabado decidió pasar por el bosque que directamente lo(la) trajo en la casa de su mamá. Encontró a un mago que recogía flores. ¿ Se paró y le pidió eres un mago? El mago respondí sí. Le pidió si podía darle un paseo de magia y darle un caballo. El mago dice de acuerdo y le faisa una vuelta de magia y le dio un caballo. La chica estaba muy contenta, le agradeció y se fue de nuevo con él Caballo en casa de su mamá. Llegó a su casa ató el caballo y entró en su casa. Dice a mamá soy y aporté a comer. Le dice que tiene un caballo y le dice ir a verle fuera. Su mamá fue a ver fuera y encontró un perro y responde tú me hago una broma él no tiene allí caballo aquí es un perro. La chica sorprendido fue a ver fuera y no veas un caballo sino un perro atado


Répondre :

LA CHICA Y EL MAGO.
Érase una vez, una señora mayor que estaba muy enferma y que vivía muy sola. Llamó a su hija para que viniese a ayudar a hacerle la comida y comprar alimentos. Entonces su hija se detuvo en la tienda para comprarle pan, carne y las verduras. Después de que terminó de hacer las compras, la chica decidió pasar por el bosque que le llevaría directamente a la casa de su mamá. En el trayecto, encontró a un mago que recogía flores. Se detuvo y le preguntó ¿eres un mago? El mago le respondió que sí. Entonces la chica le pidió si podía hacer algo de magia y darle un caballo. El mago estuvo de acuerdo e hizo varios pases mágicos y le dio un caballo. La chica estaba muy contenta, le agradeció y se fue a casa de su mamá, montada en el caballo. Cuando llegó a la casa, ató el caballo y entró, diciendo: "Mamá, soy yo y traje de comer". Luego le dijo que tenía un caballo y que viniese a verlo afuer. La mamá fue a ver afuera y lo que encontró fue a un perro, por lo que le preguntó a la chica que si le estaba haciendo una broma, ya que allí no había un caballo sino un perro. La chica salió a ver lo que su mamá le decía y quedó sorprendida al ver que no había un caballo, sino un perro atado.