👤

Bonjour pouvez vous m'aider s'il vous plaît merci

il faut répondre à la question suivante : di si la opinion de la narradora sobre el pueblocito y la gran cuidad ha evolucionado ?

bueno, recuerdo muy bien el dia en que dejé mi casa para irme a una cuidad grande, yo vivia con mis padres en un pueblecito de los pirineos cerca de huesca. y tuve que viajar a madrid para estudiar. tenia 18 anos, y al principio me costo mucho porque no tenia amigos y vivia en un piso muy pequeno, es que alli, la vida era muy cara. el ruido, los coches, los edificios, el metro con toda esa gente amontonada en las horas pico, bueno, es que, todo era tan agresivo y tan differente, me sentia... perdida, pero, poco a poco, fui descubriendo tambien las ventajas, conoci a gente differente de mi pueblo, gente de otros paises que estudiaba conmigo, y el cine, los grandes almacenes, el teato, los conciertos. vamos, todo ese torbellino y,y,y esas luces fascinantes de la cuidad, despues encontre trabajo y me acostumbré. pero a veces, todavia siento nostalgia. seguro que cuando tenga hijos volveré a vivir en mi pueblo. quiero que mis hijos tambien conozcan lo rico que es bajar la montana corriendo, la nieve en invierno, la gente sencilla y la vida natural. sé que algun dia, voy a volver !


Répondre :

La opinión de la narradora sobre la ciudad era algo que no le gustaba porque no eran las mismas costumbres que en su ciudad (l.9) todo era como dice gresivo y diferente, ella vivió en su ciudad por mucho tiempo, pero al llegar se sientia muy rara, su mirada sobre la ciudad ha evolucionado positivamente (l 10): se sentía menos perdida, socializaba con personas que venían del extranjero en lugar de ver el gente de su ciudad todos los días y ella descrubrio muchas actividades que no habian  en su pueblo. A pesar de su opinión, no tiene la intención de quedarse en la ciudad, porqué quiere que sus hijos sepan lo que es un pueblo y la naturaleza