Répondre :
Bonsoir
Llegamos a Barcelona por la mañana temprano porque nuestro programa de tres días está lleno. Durante estos tres días decidimos aprovechar la vida urbana catalana y sus paisajes, por eso caminamos por la ciudadela española sólo con los pies. Nos mantenemos en valores seguros que ya conocemos muy bien, las empanadillas. Es una pequeña zapatilla rellena de carne, pescado, huevos, patatas u otros ingredientes dependiendo de las (muchas) recetas que elijas. Por nuestra parte, tomamos espinacas y pimientos. Empezamos en el horario hispano y paramos para comer alrededor de las 14:00, en un restaurante más bien "básico" donde comíamos correctamente pero sin ninguna "emoción" en particular: el restaurante navarro. Lo elegimos sobre todo por la proximidad de nuestra próxima parada: el Palau de la Música Catalana, en el barrio de la Ribera, donde llegamos al corazón de la visita... la sala de conciertos, que hace de este palacio uno de los edificios turísticos más importantes de la ciudad. Vitrales, mosaicos, esculturas... ¡una delicia para la vista!
El guía explica que la iluminación de la sala se realiza únicamente con luz natural, una característica única en Europa, gracias a la magnífica cúpula invertida compuesta por vidrieras policromadas situadas en el centro de la sala. (Nos preguntamos entonces por qué están encendidas las luces artificiales...).
Dicho esto, ¡es realmente un trabajo suntuoso!
Bonjour
Hola me ido a Barcelona y les explico mi viaje, asi que ido a la playa que es hermosa También Fui a la casa mila fue tan genial y fui a visitar la Casa Batllo, bueno este viaje fue fantastico
Voila bon courage !
Merci d'avoir visité notre site Web, qui traite d'environ Espagnol. Nous espérons que les informations partagées vous ont été utiles. N'hésitez pas à nous contacter pour toute question ou demande d'assistance. À bientôt, et pensez à ajouter ce site à vos favoris !