Répondre :
Para evitar el fin y salvaguardar una manifestación cultura que se remonta al moyen agé, el Unesco le propone a los llaneros y a las autoridades colombianas y venezolanas crear encuentros entre maestros y jóvenes para seguir transmitiendo la cultura ancestrales.
Al contrario de las advertencias que la Unesco hizo en 2015 sobre los peligros que acechaban al vallenato caribeño, los cantos llaneros no adolecen de las mismas enfermedades que provoca la fusión con el pop y el reguetón. El griterío de los ganaderos se está perden en region del caso de Colombia, intenta salir del aislamiento por años de guerra y de olvido del Estado. "Estos cantos constituyen testimonio del devenir histórico de las comunidades y territorios en los que se inserta, resistiendo la pérdida de conocimientos y memorias colectivas que implicarían el desarrollismo o la mecanización", ha explicado María Ismenia Toledo, antropóloga experta en patrimonio cultural inmaterial, a la agencia AFP.
Merci d'avoir visité notre site Web, qui traite d'environ Espagnol. Nous espérons que les informations partagées vous ont été utiles. N'hésitez pas à nous contacter pour toute question ou demande d'assistance. À bientôt, et pensez à ajouter ce site à vos favoris !