Répondre :
Un joven hombre vivía en un edificio. Una noche, alguien llama a su puerta.Se levanta y va a abrir. Una mujer se coge allí y le pide si puede pasar la noche en su casa porque su cónyuge la golpea. Lo tranquiliza diciéndole que llamó a su familia y que vendrán buscarla mañana por la mañana a la primera hora. El joven hombre le da una cobertura(cubierta) y le propone pasar la noche sobre el sofá.
A su despertar(despertador), la cobertura(cubierta) es plegada sobre el diván y la joven mujer se fue. Se prepara y sale a trabajar.
Al seguir la tarde, llamamos de nuevo en su puerta. La misma mujer está en su puerta, pero esta vez es acusada por golpes en la cara. Le pide una segunda vez la hospitalidad. Pudiendo sólo aceptar, le propone dormir en el mismo lugar que la vigilancia(víspera).
Por la mañana, no es más allí. El mismo manejo se reproduce a lo largo de la semana
Merci d'avoir visité notre site Web, qui traite d'environ Espagnol. Nous espérons que les informations partagées vous ont été utiles. N'hésitez pas à nous contacter pour toute question ou demande d'assistance. À bientôt, et pensez à ajouter ce site à vos favoris !